Ángel Trabada debatirá sobre la cultura gastronómica del Camino en el Congreso …E para comer, Lugo no Camiño

Ángel Trabada debatirá sobre la cultura gastronómica del Camino en el Congreso …E para comer, Lugo no Camiño

El Camino de Santiago se disfruta andando pero, además, degustando la gastronomía típica de los lugares por donde pasan los peregrinos. Y es que Galicia no sólo se caracteriza por sus paisajes, también por su comida. De hecho este es el eje principal sobre el que gira El Congreso …E para comer, Lugo no Camiño, en el que participará Ángel Trabada, presidente de la Asociación Amigos del Camino de Lugo y que pondrá en valor la cultura gastronómica de la provincia lucense.

Esta iniciativa forma parte del programa O teu Xacobeo, de la Xunta de Galicia, y será llevada a cabo por La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) que celebrará el congreso el próximo 8 de febrero de 2020 en el Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL).

El evento comenzará a las 9:45 y en él se podrá disfrutar de catas, recetas y debates como el que participará Ángel Trabada a las 11:30 cuyo tema es «La cultura gastronómica en el Camino de Santiago y su influencia en el turismo»

Puedes consultar el programa haciendo click AQUÍ