Nueva planificación de actividades segundo semestre 2020

Nueva planificación de actividades segundo semestre 2020

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, después de recoger todas las propuestas y estudiar las diferentes posibilidades, ya tiene una nueva programación para las actividades del segundo semestre del año 2020.

La programación, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, será la siguiente:

  • 13 de septiembre: 1ª etapa del Camino Primitivo (Por motivos de seguridad viaria se realizará por el Camiño Real desde Lugo a Friol)
  • 20 de septiembre: domingo cultural en Ribeira Sacra (Con un límite de inscripciones de 50 personas)
  • 27 de septiembre: 2ª etapa del Camino Primitivo
  • 9 a 12 de octubre: viaje cultural a Logroño. Recorreremos algunos de los lugares emblemáticos del Camino de Santiago como Santo Domingo de la Calzada, Estella, Haro o Puente de la Reina. También estarán entre nuestras visitas los monasterios de Suso y Yuso, que son Patrimonio de la Humanidad y los monasterios de Irache y Cañas. No faltará tampoco la visita a alguna de las bodegas de la Denominación de Origen Rioja.
  • 18 de octubre: 3ª etapa del Camino Primitivo
  • 25 de octubre: 4ª etapa del Camino Primitivo
  • 8 de noviembre: 5ª etapa del Camino Primitivo

La programación del mes de diciembre se mantendrá igual a lo planificado inicialmente.

Para poder llevar a cabo el viaje cultural a Logroño será necesaria una pre-reserva lo antes posible. Aquellos socios que deseen participar en la actividad pueden efectuarla, sin llevar a cabo ningún ingreso económico, a través de whatsapp o e-mail. Una vez garantizado un grupo mínimo para que salga adelante la visita los participantes serán informados de las condiciones y plazos de pago.