Arrancan las actividades anuales de Amigos del Camino

Arrancan las actividades anuales de Amigos del Camino

La entidad lucense inicia este domingo, 11 de febrero, su programación de actividades con un recorrido por la primera etapa del Camino Primitivo en Galicia (O Acebo – A Fonsagrada). El punto de salida de esta ruta, en la que los participantes transitarán un total de doce quilómetros, será la Plaza de Bretaña de Lugo a las 09:00 horas y se estima que la llegada será sobre las 17:00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción haciendo efectivo el ingreso de 25 euros (cantidad en la que se incluyen gastos de transporte y comida) en el número de cuenta del colectivo. El plazo para anotarse está abierto hasta este jueves 8 de febrero a las 15:00 horas.

El presidente de la asociación, Ángel Trabada, anima a todos los socios a participar en esta iniciativa y destaca que “este será el primer tramo del Camino Primitivo que vamos a transitar, ya que hasta el 2 de junio realizaremos ocho caminatas más de esta ruta de peregrinaje. La próxima cita, en la que recorreremos la etapa A Fonsagrada – A Lastra, será el 25 de febrero”.