Amigos del Camino vuelve a celebrar su Asamblea Ordinaria el próximo 15 de diciembre

Amigos del Camino vuelve a celebrar su Asamblea Ordinaria el próximo 15 de diciembre

Después de un año sin poder celebrar su Asamblea General Ordinaria debido a la situación sociosanitaria provocada por la COVID-19, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo recuperará este acto de gran importancia para el desarrollo de la entidad el próximo 15 de diciembre.

La cita será en el salón de actos del Instituto Lucus Augusti (Avda. Rodríguez Mourelo s/n) a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Como es habitual en este tipo de procesos, se llevará a cabo un repaso de la actividad desarrollada por Amigos del Camino en el último año (en este caso será los dos últimos) y se tratarán diferentes aspectos de la entidad en el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.

2- Aprobación, si procede, del estado de cuentas años 2020 y 2021

3- Aprobación, si procede, del presupuesto años 2022

4- Informe actividades años 2020 y 2021

5- Presentación programa actividades año 2022

6- Ruegos y preguntas

La seguridad de todas las personas que conforman nuestra comunidad es nuestra principal prioridad. Por ello, como en todos los actos organizados por Amigos del Camino durante la actual situación sanitaria, serán de obligado cumplimiento todas las normas en materia de salud establecidas por las autoridades competentes. Igualmente, en caso de un empeoramiento del escenario en términos epidemiológicos, podría suspenderse esta Asamblea. Este hecho será comunicado con antelación a todas las personas asociadas.