Acompañamos a los oyentes de la Cadena Ser en una nueva etapa del Camino Primitivo

Acompañamos a los oyentes de la Cadena Ser en una nueva etapa del Camino Primitivo

El presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la provincia de Lugo, Ángel Trabada, participó, una semana más, en el programa Hoy por Hoy Lugo de la Cadena Ser para continuar con el recorrido del Camino Primitivo en una nueva entrega del podcast ‘Ligeritos Caminando’.

En este programa, Trabada detalló las peculiaridades de la etapa A Fonsagrada – O Cádavo de la que destacó que se trata de un trayecto especialmente “duro”, ya que son 25 quilómetros en los que los peregrinos se encontrarán con tramos en pendiente. Además, comentó que se puede realizar por dos tramos distintos: por A Proba de Burón o por A Fonsagrada – Padrón.

En esta ocasión, Ángel Trabada aprovechó este espacio para prevenir a todos los oyentes de Cadena Ser sobre el riesgo que supone tomar atajos por carreteras generales. Además de resultar especialmente peligroso, el presidente recordó que de este modo se pierde el encanto de hacer el Camino de Santiago.

Escucha el programa completo en el siguiente enlace: https://cadenaser.com/audio/cadenaser_lugo_hoyporhoylugo_20230816_122000_140000/