A la venta la Lotería de Navidad 2021 de Amigos del Camino

A la venta la Lotería de Navidad 2021 de Amigos del Camino

Hay tradiciones que por su fuerte enraizamiento son capaces de sobrevivir a cualquier contratiempo. Un ejemplo de ello es la lotería de Navidad que, un año más, llega en una época de compartir momentos e ilusiones.

Al igual que en el curso pasado, desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, no queremos abandonar aquellas tradiciones que las restricciones nos permitan. Por ello volvemos a poner a la venta las participaciones para el sorteo del 22 de diciembre.

Por ello ya están disponibles las participaciones, que podrán retirarse en la sede de la asociación los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Cada papeleta tiene un valor de 5€ y, debido a la alta demanda en proporción al número de participaciones disponibles, cada socio podrá retirar un máximo de 10€. No podrán realizarse reservas.

Respetar las tradiciones no nos exime de cumplir con las normativas e indicaciones vigentes, en especial cuando están establecidas para cuidar la salud de todos. Por ello os agradecemos de antemano:
– Permanecer en la sede el tiempo imprescindible para retirar la lotería.
– El uso de mascarilla en todo momento.
– Traer la cantidad de dinero justo.

Os esperamos para compartir la ilusión y la tradición de la Lotería de Navidad de Amigos del Camino.

Un saludo y ¡buen camino!