Perfecciona tu inglés con Amigos del Camino

Perfecciona tu inglés con Amigos del Camino

El estado de alerta decretado a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha cambiado muchos de nuestros hábitos. Hemos visto como bastantes de nuestras actividades de ocio, como las que desarrolla la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, han tenido que ser aplazadas para garantizar nuestra salud. Adaptarnos a la situación de confinamiento ha hecho que aflore nuestra parte más creativa y la mayoría hemos desarrollado nuevas rutinas: hacer ejercicio en casa, tomar el aperitivo a través de videollamada con los amigos, apuntarnos a cursos para adquirir nuevas habilidades…


Desde Amigos del Camino queremos transmitiros, lo primero, un mensaje de ánimo y el deseo de que tanto vosotros como vuestros familiares tengáis un buen estado de salud. Y por otro lado animaros a seguir colaborando en las actividades e iniciativas que podamos desarrollar. Con las caminatas y los viajes aplazados hasta que la situación se normalice, desde la asociación en coordinación más agrupaciones del camino, queremos invitaros a una iniciativa que pondremos en marcha en los próximos días.

Con la colaboración de asociaciones de habla inglesa nos gustaría impulsar durante este confinamiento, con vistas a prolongarlo posteriormente, una serie de encuentros virtuales para practicar inglés con personas vinculadas al Camino y al trato con peregrinos. Es una actividad totalmente gratuita, cuyos únicos requisitos son contar con un ordenador con conexión a internet. El plazo para apuntarse y poder llevar a cabo esta iniciativa se extenderá hasta el final de esta semana.


Con el deseo de que este tipo de iniciativas sean de vuestro agrado y que podamos seguir manteniendo el contacto y la colaboración entre todos nosotros, os enviamos un cordial saludo.