Al día, a través del correo electrónico

Al día, a través del correo electrónico

En una sociedad en la que la digitalización está cada vez más presente, el soporte de las nuevas tecnologías se hace indispensable para la comunicación.

Por instantaneidad, por sostenibilidad e incluso por seguridad, desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo queremos apostar cada vez más por estas vías de interacción con nuestros socios y socias. Los primeros pasos fueron nuestra web, en la cuál informamos puntualmente de todas las novedades, o los mensajes a través de plataformas como Whatsapp. Ahora nos gustaría que nos acompañaséis en una reducción del uso del correo ordinario. Una medida que busca racionalizar el uso de papel y agilizar la inmediatez de la comunicación a través del correo electrónico.

Por ello queremos pediros, a todos los que queráis sumaros a esta medida, que nos remitáis un e-mail con vuestros datos a la dirección lugocamino@gmail.com. De este modo podremos agregaros a nuestras listas de distribución para manteneros informados. Gracias a todos por vuestra colaboración.