Viaje a Sicilia

Viaje a Sicilia

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, en su afán de poder reactivar las actividades que quedaron suspendidas durante el año pasado, pone en marcha un plan para llevar a cabo el viaje a Sicilia el próximo mes de septiembre.

El itinerario será muy similar al planificado originalmente para el mes de mayo del año pasado, que incluía las siguientes etapas:
DÍA 1. LUGO- SANTIAGO – CATANIA
DÍA 2. ÁREA CATANIA
DÍA 3. ÁREA CATANIA-PIAZZA ARMERINA-CEFALÚ-PALERMO
DÍA 4. PALERMO
DÍA 5. PALERMO-SEGESTA-ERICE-TRAPANI-AGRIGENTO
DÍA 6. AGRIGENTO: Valle de los Templos. RAGUSA-NOTO-SIRACUSA
DÍA 7. SIRACUSA
DÍA 8. SIRACUSA-CATANIA-SANTIAGO

La fecha orientativa de la realización de esta actividad se sitúa en torno a la segunda quincena de septiembre, pero para poder concretar con mayor precisión tanto la logística, como el coste del mismo, sería necesario confirmar a lo largo del mes de junio qué socios y socias tienen interés en apuntarse. A tal efecto estarán disponibles los canales de comunicación habituales en Whatsapp (638295225 y 638295226) y a través del correo electrónico lugocamino@gmail.com.

Este viaje se realizará, como todas los actos que organiza la asociación, siguiendo estrictamente las indicaciones marcadas por las autoridades en cada momento. La prioridad para Amigos del Camino es la seguridad y la salud de todos sus integrantes, por ello sólo se llevará a cabo la actividad siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.