¡Participa con nosotros en la re planificación de las actividades del año 2020!

¡Participa con nosotros en la re planificación de las actividades del año 2020!

La Asociación Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo, a través de su junta directiva, quiere invitar a todos los socios a participar en la replanificación de las actividades programadas para el año 2020.

La puesta en marcha de las distintas fases de relajación de las medidas para combatir la Covid-19 permite que podamos adaptar nuestro programa a las nuevas exigencias. Queremos que todos podáis aportar vuestra opinión e inquietudes para que la planificación se adapte lo máximo posible a vuestros gustos y expectativas.

A continuación, desarrollaremos aquellos puntos en los que nos gustaría contar con vuestras sugerencias. Para que podáis hacérnoslas llegar pondremos a vuestra disposición el correo lugocamino@gmail.com. Aquellos socios que quieran formar parte de esta re planificación participativa deberán enviar sus proposiciones antes de que finalice el mes de mayo.

Viaje a Sicilia:

Tras consultar a la agencia de viajes y viendo los escenarios que plantean las autoridades sanitarias, prevemos complicado realizar el viaje una vez pase le verano.

Nos gustaría saber la opinión de los socios inscritos sobre esa opción o posponerlo definitivamente para el año que viene.

Rutas alternativas:

Para poder continuar con las rutas se limitará el grupo al número de personas que autoricen las leyes en ese momento. Para que todos podamos participar en la actividad las caminatas se repetirán en dos domingos consecutivos. El plan diseñado sería el siguiente:

Camiño Real Lugo-Friol (13 y 20 de septiembre)

Camino del Miño (18 y 25 de octubre)

Lagoa de Cospeito (8 y 15 de noviembre)

Formación:

Durante el confinamiento varios de vosotros habéis participado en programas de formación en inglés con un resultado satisfactorio. Tras el buen resultado y ante las restricciones de espacio y aforo proponemos la formación online para los siguientes cursos: orientación, inglés y Fotografía.