Nuevas rutas programadas para las próximas semanas

Nuevas rutas programadas para las próximas semanas

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la provincia de Lugo, tras las gran acogida de las primeras salidas del fin de semana pasado, ha decidido programar nuevas rutas para los próximos fines de semana.

El 25 de abril, el 9 y el 23 de mayo, la entidad llevará a cabo nuevas salidas para completar diferentes tramos del Camino de Santiago en las que se respetarán, escrupulosamente, las medidas sanitarias decretadas por las autoridades competentes. Entre los procedimientos que se llevarán a cabo se encuentran la toma de temperatura antes de la salida, la división en grupo de seis caminantes a la hora de afrontar la etapa y mesas de cuatro comensales en las comidas planificadas.

La buena predisposición y actitud de los socios y socias en la última actividad, en la que también se realizaron visitas de apoyo a establecimientos como «A Pociña de Muñiz», ha motivado el impulso de estas nuevas salidas. Para poder reservar plazas en los grupos del próximo 25 de abril será necesario confirmar la presencia a través de los canales oficiales de comunicación de Amigos do Camiño.