#ElPrimitivoTeEspera

#ElPrimitivoTeEspera

Desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo queremos difundir todo tipo de mensajes que ayuden a la concienciación ante la situación de confinamiento que vivimos por causa del Covid-19.

No podemos dejar de compartir con todos vosotros este vídeo de los amigos de la Asociación de Empresarios del Camino Primitivo. En el podemos ver a muchas caras familiares, entre los 60 empresarios que participan en este mensaje de agradecimiento y esperanza.

Como recogen en su perfil de Facebook : «El Camino siempre estará ahí, ahora toca quedarnos en casa, así que cuídate peregrino y cuando todo esto pase, te recibiremos como siempre con los brazos abiertos»

No podemos estar más de acuerdo con esta palabras, como compartíamos con vosotros hace un par de semanas. Ahora no es el momento. Peregrino #QuédateEnCasa, que el Camino y todos los que lo queremos te estaremos esperando.

El Primitivo te espera

El Primitivo te espera: "El Camino siempre estará ahí, ahora toca quedarnos en casa, así que cuídate peregrino y cuando todo esto pase, te recibiremos como siempre con los brazos abiertos". Más de 60 empresarios asturianos y gallegos, ubicados en el Camino Primitivo, hemos querido transmitir a los peregrinos, a través de este video, un mensaje de agradecimiento y esperanza. ¡Ultreia! #Asturias #Galicia #CaminodeSantiago #CaminoPrimitivo #Peregrinos #ElPrimitivoteespera #ThePrimitiveiswaitingforyou #LePrimitifvousattend

Publiée par Asociación Empresarios Camino Primitivo sur Dimanche 12 avril 2020