Amigos del Camino recorrerá la «Senda Costeira» de Xove el próximo 31 de octubre

Amigos del Camino recorrerá la «Senda Costeira» de Xove el próximo 31 de octubre

El próximo domingo, 31 de octubre, tendrá lugar una nueva cita dentro del plan de caminatas programado para este otoño por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en la Provincia de Lugo.

En esta ocasión viajaremos hasta la Mariña Lucense para realizar la «Senda Costeira» de Xove, una ruta de dificultad media para la que hemos organizado dos salidas: una de 16 kilómteros y otra de 6,5, para que todos los socios y socias puedan elegir la que más se adecúe a sus condiciones.

La seguridad de todas las personas que participan en nuestras actividades es una de nuestras mayores inquietudes, por ello siempre buscamos una cobertura óptima que garantice la mejor atención ante cualquier imprevisto. A partir de esta salida llevaremos a cabo un cambio de póliza que pasará a ser individual, por lo que será necesario que quienes se apunten nos faciliten su fecha de nacimiento.

El plazo límite para las inscripción en esta actividad concluye, como siempre, el jueves anterior al desarrollo de la misma: 28 de octubre.

Para más información estarán disponibles los canales de comunicación habituales en Whatsapp (638295225 y 638295226) y a través del correo electrónico lugocamino@gmail.com.