¡Acompáñanos a realizar los kilómetros solidarios de El Corazón del Camino!

¡Acompáñanos a realizar los kilómetros solidarios de El Corazón del Camino!

Este sábado, 30 de octubre, parte de Oviedo «El Corazón del Camino», una ruta que recorrerá el Camino Primitivo, desde la capital asturiana hasta Santiago de Compostela, en 10 etapas. Se trata de una iniciativa solidaria que recaudará fondos a lo largo trayecto para destinarlos a la acción social que desarrolla Cáritas en favor de las personas vulnerables.

Esta actividad, impulsada por la Asociación de Empresarios del Camino Primitivo y Cáritas Diocesana de Oviedo, llegará a Lugo el próximo domingo 7 de noviembre. Amigos del Camino apoyará esta acción con la presencia de todos aquellos socios y socias que quieran acompañar a los participantes en el trayecto entre Castroverde y Lugo. El grupo saldrá de Castroverde a las 09:30 horas para llegar a Lugo sobre las 15:00. En la ciudad tendrá lugar una comida de hermandad, una recepción por parte de las autoridades y una misa del peregrino ofrecida por Cáritas.

El plazo límite para las inscripción en esta actividad concluye, como siempre, el jueves anterior al desarrollo de la misma: 4 de noviembre

Para más información estarán disponibles los canales de comunicación habituales en Whatsapp (638295225 y 638295226) y a través del correo electrónico lugocamino@gmail.com.