Skip to main content

Foro

¿Tienes algo que comentar? ¡Deja tu mensaje!

Hola, tenia planeado hacer el

Hola, tenia planeado hacer el camino primitivo empezando por Grandas de Salime el proximo lunes 22 de febrero, pero me encuentro con el frente de frio y nieve y me preocupa que n sea el mejor momento para hacer el camino. Alguien me pude aconsejar? muchas gracias

Camino con bebé

Me hace mucha ilusión hacer los últimos cien Km del camino con mi bebé de 1 año, pero no soy una persona muy fuerte ni muy resistente fisicamente.Me podeis dar algunos consejos como por ejemplo; como llevar al niño (mochila, cochecito,...) en cuantos dias se puede hacer en estas condiciones, lugares donde dormir en los que no sea un problema dormir con el, ...

Error toponimia concello A Pobra do Brollón

Podrían corregir el nombre del concello de A POBRA DO BROLLÓN que aparece erróneo en desacuerdo a la toponimia legal?

 

Única denominación válida y legal: A POBRA DO BROLLÓN

Re: Error toponimia concello A Pobra do Brollón

Muchas gracias por el comentario, hemos hecho las correcciones adecuadas.

Un saludo!

Hospitalero de Lugo...

Estimados amigos, y digo Hospitalero por decir algo, acabo de terminar el camino primitivo, he tenido maravillosas experiencias, he conocido gente estupenda. Entiedo que a los albergues llegan muchisimas personas al dia y que los hospitaleros pueden verse en alguna que otra ocasion desbordados, pero lo que no consigo etender es como se puede mantener en el puesto de hospitalero a una persona que,,, basandome en todos los comentarios que he leido y en mi propia experiencia, no demuestra ni el mas minimo indicio de tacto, amabilidad, cortesia, buen trato, comprension etc. etc. hacia una persona que llega agotada a este maravilloso albergue de Lugo.
No etiendo la falta de "HOSPITALIDAD" de este hombre hacia la mayoria de los peregrinos que van a caer en sus "dominio", porque esa es la impresion que da estimados amigos que cuando el peregrino llega a "su" albergue donde recordemos que se ha de "pagar" poco pero hay que hacerlo, este hombre te trata como si el albergue le perteneciera y tu tengas que rendirle plena pleitesia.
He conocido en el camino hospitaleros y hospitaleras que con solo una sonrisa ya han coseguido que los pies del peregrino esten un poco menos doloridos, y otros como Alex o Marife que son la amabilidad personificadas.

Este hombre no va a cambiar de actitud, tras leer los muchos comentarios que sobre el hay en la red, estoy seguro de ello, por eso estimados amigos quizas sea hora ya de pensar en ir cambiando de hospitalero en el albergue de Lugo.
Yo desde luego votaria por ello.

Atentamente Domingo R.

Peregrino.

Nuevo Albergue en el Monasterio de la Magdalena en Sarria, Lugo

El albergue esta situado en una ala de monasterio de la Magdalena, reformada para hospedar a los pelegrinos en el camino frances. Nuestro albergue cuenta con 104 camas en literas, en 3 salas, baños mixtos,cocina, comedor, sala común con acceso a internet, taquillas y lavanderia de autoservicio.Precio por persona 10€ .

Personal de contacto
Milagros Vázquez
Damiano Caporaletti
Avda.de la Magdalena 60
Sarria,Lugo
Tel& Fax(+34) 982 533 568
Web: www.alberguesdelcamino.com
E-mail: sarria@alberguesdelcamino.com

Hostales Lugo

Me podriais recomendar un Hostal en Lugo capital que no me haga desviarme del camino?

RESIDENCIA SAN ROQUE EN EL MISMO EDIFICIO DE LA ASOCIACION

TLF. 982222722

ASPNAIS-Agradecimiento Etapa Camino de Santiago

Ya hemos llegado de nuevo a Lugo y queremos agradeceros en nombre de nuestra Presidenta, Concepción Teijeiro y de todos los que en el día de hoy hemos participado en la Etapa del Camino entre Ferreiros y Portomarín, por vuestro apoyo, acompañamiento y alegría y por habernos enseñado un poquito más de ese CAMINO MÁGICO Y ENXEBRE!

BUEN CAMINO!!

 

Aspnais- Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo